Las frases de padrinos para ahijados, son expresiones de cariño y felicidad.

Si fuiste elegido y no sabes por dónde comenzar o te faltan detalles para completarlo, te proponemos estas ideas para crear discursos y frases de un padrino.

Día de los Ahijados: Frases

1. En el día en el que te bautizamos me convertí en tu segundo padre. A partir de ese momento me lo he tomado cómo una labor de la que estoy orgulloso cumplir. Felicidades.

2. En estas líneas te quiero recordar que me tienes ahí para todo, y que tengas el mejor cumpleaños de tu vida. Feliz día ahijado!

3. Estoy muy feliz de que sea el cumpleaños de mi ahijado. Felicidades!

4. Me gustaría estar a tu lado para abrazarte y ofrecerte uno de mis valiosos consejos. Feliz día!

5. Te quiero mucho y espero que todo lo que te propongas lo termines consiguiendo. ¡Felicidades ahijado!

6. Cada vez que pienso en ti me lleno de orgullo, y es que eres muy importante para mí. Feliz día!

7. Te has convertido en el hombre que siempre quise que fueras, y te adoro cómo si fueras otro hijo mío. Felicidades ahijado!

8. Dios cruzó nuestros destinos y me dijo al ahijado más valiente, leal, fiel y caballeroso de todo el planeta. Desde ese momento tengo una deuda con él. Felicidades!

9. Estoy muy feliz de ver en el hombre en el que te has convertido, tan bondadoso, protector de quienes están a su lado, y alguien en quién se puede confiar. Feliz día!

10. Le pido a Dios que te cubra con su luz celestial y que la virgen te proteja en todo momento. Feliz día del ahijado!

11. Este día tan marcado en el calendario es un momento muy especial para mi ahijado. Que la pases genial!

12. Espero que te lo pases muy bien en este día, al lado de tus amistades y familiares, para que podamos darte las bendiciones estando todos juntos. ¡Feliz día ahijado!

13. Me alegra de que por fin te hayas centrado y de que te vayas a casar con una mujer tan maravillosa, trabajadora e independiente. Te quiero tanto, ahijado, y espero que este año venidero esté repleto de alegrías y de mucho amor. ¡Felicidades!

14. Sé que Dios te está guiando para que marches por el camino correcto y aleje las malas vibraciones de tu alrededor. ¡Felicidades ahijado!

15. Los cumpleaños son especiales porque toda la familia se reúne y homenajean a una persona que ha pasado mucho tiempo con nosotros. Este es tu cumpleaños, ahijado. ¡Pásalo muy bien!

16. Cada vez que te recuerdo en mi mente, el corazón me da un vuelco de alegría y me apetece mucho abrazarte. Feliz día!

17. Eres una persona maravillosa, atenta y cariñosa, y estoy muy orgullosa de ti. Espero que en este año puedas alejar las malas vibraciones y que llenes tu vida de éxitos y triunfos. ¡Felicidades ahijado!

18. Estoy muy feliz de ser tu madrina, porque te has convertido en un hombre ejemplar. No sólo haces las cosas bien, si no que te aseguras de hacerlas de la forma más meticulosa posible, para así alcanzar el éxito deseado. ¡Feliz día!

19. Estoy muy triste, pero debo decirte que en este cumpleaños no voy a poder estar a tu lado. Tengo muchas ganas de abrazarte. Eres una persona muy importante para mí, cariñosa y atenta que hace que me llene de orgullo. Felicidades!

20. Espero que en este año consigas todo lo que te propongas, que te llenes de éxitos y triunfos. ¡Felicidades!

Tarjetas Día de los Ahijados

21. Me congratula ser tu madrina, porque eres todo un ejemplo a seguir. Todo lo haces bien y, si no es así, lo revisas hasta cambiarlo para que esté bien. Estoy orgullosa de ti. ¡Felicidades!

 

22. Me parte el alma pensar que no voy a estar a tu lado, mi ahijado, pero entre los compromisos laborales, la escuela de los niños, y otros problemas me va a ser imposible estar. ¡Felicidades!

23. Este año le pido a Dios que te proteja, que vele por ti y que te guie hacia lo que creas que es mejor para ti. ¡Pasa un día muy feliz! ¡Felicidades, ahijado!

24. Ahijado, pido a Dios por ti cada noche. Le pido al Señor que escuche mis plegarías y que te dé todo lo que necesitas de la vida, ese empujón que te acerque un poco más a tus metas. ¡Felicidades!

25. No importa lo perdido que puedas estar, o cuantas puertas se te cierren, recuerda que Dios siempre va a estar a tu lado para abrir todos tus caminos y para ayudarte a alcanzar las metas de tu futro. ¡Felicidades, ahijado!

26. Dios debe ser tu ayuda en los peores momentos, pero recuerda que al final somos nosotros los que forjamos nuestro destino. Feliz día ahijado!

27. Te deseo que en este día tengas muchas experiencias positivas, risas y alegrías, y que esa racha se mantenga de cara al futuro. ¡Felicidades ahijado!

Dedicatorias para ahijados

28. Estoy orgullosa de asumir este gran papel y feliz por el vínculo de confianza y amor que se crea entre nuestras almas a través de esta acción. Feliz día ahijado!

29. En secreto sueño que la pequeña relación privilegiada que nos une crecerá contigo. Feliz día!

30. Quiero quedarme en tus ojos y ser una gran madrina, aunque estés por llegar a la edad adulta. Felicidades!

31. Antes de que envejezcas, sé que confiarás en mí, compartirás tu alegría y tu dolor conmigo, y aún me llamarás madrina, lo que me enorgullece mucho. Feliz día!

32. Me siento orgullosa de asumir este gran papel, feliz del lazo de confianza y amor que nace entre nuestras almas a través de este acto. Satisfecha de ser quien tendrá este lugar especial en tu vida. Orgullosa de ser tu madrina. Feliz día!

33. En secreto sueño que la pequeña relación privilegiada que nos une crecerá al mismo tiempo que tú. Quiero permanecer en tus ojos como la madrina genial, incluso cuando estés a punto de cumplir tu mayoría de edad. Feliz día!

34. Antes de que crezcas demasiado, sé que estaré muy orgullosa de que vengas a confiar en mí, que compartas conmigo tus grandes alegrías como tus grandes penas y que todavía me llames madrina. Feliz día!

35. Ahijado mío, en este fantástico día le pido a Dios que te dé todo lo que te mereces, que te saque de cualquier lugar oscuro y que te lleve al camino de la luz. Gracias a su ayuda conseguirás todo lo que desees. Feliz día!

36. ¡Felicidades! Sé que Dios te está guiando para que marches por el camino correcto. Feliz día!

37. Estoy muy feliz de ser tu madrina, porque te has convertido en un hombre ejemplar y único, feliz día!

38. Este año le pido a Dios que te proteja, que vele por ti y que te guie hacia lo que creas que es mejor para ti. ¡Pasa un día muy feliz! ¡Felicidades, ahijado!