A los chicos no solo les gustan las Pascuas sino que los huevitos o conejitos de chococlate y la posibilidad de compartir algunas tarjetas en redes sociales. La celebración de  Pascuas se acerca y queremos ofrecerte, para esta ocasión, algunas imágenes para saludar a tus amigos y seres queridos en estos días de Semana Santa. Es por eso que te dejamos, en este sitio, unas cuantas imágenes de Felíz Pascua para compartir con tus amigos en Facebook, Twitter, Whatsapp o cualquier otra red social.

felices pascuas.jpg5

felices pascuas.jpg4 felices pascuas.jpg6

Conejos de Pascuas en imágenes para descargar y compartir en WhatsApp

En esta época de Semana Santa, no hay nada más lindo y representativo para los niños  que los conejos de Pascuas. Por eso hoy queremos dejarte, en este sitio, unas cuantas imágenes de conejos de pascuas para descargar en tu PC, imprimir y regalar a tus amigos, familiares y conocidos.

COELHO 26COELHO 18 COELHO 25 COELHO 28 COELHO 29

Imágenes de Felices Pascuas – Gifs animados para descargar

En este sitio, te ofrecemos hoy, una serie de imágenes de tarjetas de Felices Pascuas para regalar  a tus familiares y amigos en la próxima celebración del Domigo de Pascuas. Si te gustan esta imágenes, has un click derecho sobre ellas, luego selecciona la opción “guardar imágen como…”  y las puedes descargar gratis en tu PC y en el formato original.38

22 27 34FelizPascuaMM

Dibujos infantiles de Pascuas para descargar, imprimir y regalar

Te dejamos hoy, en este sitio, una serie de dibujos infantiles con conejitos y huevos de pascuas,  ideales para regalarle a los niños este Domingo de Pascuas. Si te gustan estos dibujos infantiles puedes descargarlos gratis en tu PC con un click derecho sobre los mismos, y luego seleccioná la opción “guardar imágen como…”

2723 24 25 26

Imágenes de huevos de chocolate para las Pascuas

Si vas a comprar los tradicionales huevos de chocolate para regalar a tus familiares este Domingo de Pascuas. seguramente, serán carísimos, así que te dejamos aquí, algunas ideas para que prepares vos misma unos divertidos huevos de chocolate para toda tu familia. Animate, que son muy fáciles de hacer, y vas a sorprender a todos…Son estas ideales para que te ayuden tus hijitos o sobrinos para hacerlos!

huevos-grandes_almadecacao

h

h2

Huevos-de-chocolate-10