Cada año, los honores del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Día Mundial del Medio Ambiente el 5 de junio para crear conciencia acerca de los problemas ambientales y llamar a la acción. El Programa Ambiental de la ONU acaba de anunciar el tema de este año del evento: estilos de vida sostenibles. El tema es particularmente poderoso, porque no hay espacio para todos a tomar un momento para cuestionar cómo vivimos y cómo afecta el planeta. El tema pide a todos que evaluar nuestros hábitos de consumo: cómo comprar, comer y viajar.

medio-ambiente2

medio-ssambiente

medioambiente_big

medioconsejo-consultivo-465x588

mediocursos-de-sig-y-medio-ambiente-3

mediodia-mundial-del-medio-ambiente-5-junio-del-20-L-wgI5L7

mediodia-mundial-del-medio-ambiente

mediodia-mundial-medio-ambiente-2013

¿Porqué es importante cuidar el medio ambiente?

Es importante cuidar el medio ambiente porque en algún momento todo lo que hay en él se puede terminar.

medioDia-Mundial-Medio-Ambiente-2014-660x330

mediodiamedio_ambiente

mediodiamundialdelma

medioFoto Nota MAMB

medioLogo-Salva-la-Tierra-copia

mediomaxresdefault

medioNote3

 

Cuidá el Medio Ambiente! Imágenes para WhatsApp para compartir el 5 de junio

El cuidado del Medio Ambiente es muy importante, cada uno puede hacer mucho individualmente para ello. El 5 de junio es un día dedicado para la reflexión del cuidado del medio ambiente y por ello hoy les dejamos algunas imágenes para compartir y ayudar a concientizar al mundo.

junioDIA-MUNDIAL-DEL-MEDIO-AMBIENTE

Hay muchas medidas que cada uno puede tomar para ir aportando lo suyo simplemente desde su casa, desde un uso racional del agua a la separación de la basura, el menor consumo de electricidad posible, trasladarse cuando se pueda a pie o en bicicleta. Todo ayuda al cuidado del medio ambiente. Es algo que nos compete a todos!

Imágenes sobre el 5 de junio Día del Medio Ambiente:

junioCiudades_Verdes-470x362 juniodestacadoMedioAmbiente2013 juniodia-medio-ambiente-660x350 junioManualcarainterior juniomedio-ambiente-1.jpg7_

Imágenes para el Día Mundial de la Educación Ambiental

Desde el año 1975, cada 26 de enero, se celebra el Día Mundial de la Educación Ambiental. La Educación Ambiental busca concientizar a la población sobre la problemática relacionada con el cuidado del medio ambiente.

Te dejamos, a continuación, algunas imágenes relacionadas con el Día Mundial de la Eduación Ambiental para que las compartas con tus contactos en las redes sociales, con el fin de apoyar esta causa.

educacion-ambiental-2-728educacion ambiental 26 de enero Educación Ambiental.jpg1.jpg2 Educación Ambiental Educación Ambiental.jpg1

Imágenes del Día Mundial de la Educación Ambiental para compartir

La Educación Ambiental trata de generar conciencia y soluciones a la problemática ambiental originada por las actividades de los seres humanos y los efectos que éstas producen en el medio ambiente.

Dado que, el 26 de enero próximo, se celebra el Día Mundial de la Educación Ambiental, te ofrecemos, a continuación, unas cuantas imágenes  que podrás descargar gratuitamente en tu PC.educacion-ambiental-2-728.jpg3

educacion-ambiental-2-728.jpg2

educacion-ambiental-2-728.jpg4

educacion-ambiental-2-728.jpg5

educacion-ambiental-powerpoint-1-728

Efectos de los materiales en el medio ambiente: Imágenes

A tan solo unos pocos dias de los festejos por el Dia de la Eficiencia Energetica queremos informar a nuestros lectores y contarles acerca de los efectos que tienen los materiales en el medio ambiente. Si bien esto no esta directamente relacionado con la energia, si lo esta de manera indirecta. A continuacion les explicamos lo mencionado anteriormente:

En nuestra vida diaria empleamos muchos materiales: la madera, el metal, el vidrio y los plásticos, todos con consecuencias en el medio ambiente; debemos ser conscientes de esas consecuencias. Por ejemplo, cuanto menos pesa un producto, menos carburante se necesita para transportarlo. Una maleta pesada en el portaequipajes representa gastar más carburante. Lo mismo ocurre con todos los embalajes. Por lo tanto, comprar comida sin envase o con uno ligero ayuda a proteger el medio ambiente.

casa.preview2

conduccion-eficiente

certificado energetico

No dudes en dejar tu comentario!